lunes, 20 de agosto de 2012

EL ÁNGEL DE LA SALUD

Hoy quiero presentaros una nueva tilda que tengo que regalar para una 
persona trabajadora y luchadora y ahora le tocara aun más.

Disponible por encargo
                                    La he personalizado en ella, en su pelo y su estilo de vestir espero
                                         que le guste, aunque se que así será y la coja con ilusión,
                                    como así la he hecho yo para ella con mucha ilusión y energía.

Disponible por encargo
                Tengo que hacer algún detalle mas como una billetera, funda gafa, neceser espejito,
                 un pañuelo para la cabeza de color rosa que lo pondré atado en el asa del bolso,
                   le haré  pulseras y otro collar en dorados, pues meda la impresión que le gustan,
                                        también  pondré un ramito de flores en la mano.
               
Disponible por encargo
    A qui veis los zapatos en color camel con detalles de la cinta en rosa y dorado.

Disponible por encargo
   Como veis en esta foto, sebe mejor el detalle del zapato que para abrochar le
                                                       he puesto un abalorio en blanco.

Disponible por encargo
En esta foto el bolso lo colgué en el hombro y que queda genial. 
veré como lo coloco para dárselo en su momento. 

Disponible por encargo
Como podéis apreciar me he currado el bolso en esta foto se ve muy bien,
del mismo color y material que los zapatos.

Disponible por encargo
Así que solo me queda hacer las cosillas que os he dicho y una carta 
dentro del bolso y como no puede faltar las alas de ángel,
espero que os haya gustado, ya pondré la foto con todos los detalles
 para que me digáis que os parece este regalo.


1 comentario: