sábado, 8 de septiembre de 2012

Delantal y bolsa para el pan

               ****Si algo os gusta y interesa
                        poneros en contacto por 
                         mi correo electrónico**** 

                                    Aquí os pongo un nuevo delantal con su bolsa de pan,
                                     esta ultima también me oriente en las de,
                                     http://elgallineroderosa.blogspot.com.es/  
                                     La aplicación del delantal es una gallina.

La bolsa del pan las aplicaciones son una gallinitas.
con unas barritas de pan en las alas, estas gallinitas
las encontré por casualidad y me parecieron lindísimas.
Las hago a mi estilo que creo que le dan otro toque,
me encanta las cosas que hace Rosa, tenemos la mismas
afición por las gallinas a mi me encantan.


Tienen mucho colorido y  quedan vistosas.



Aquí podéis ver mejor el delantal ,



La bolsa del pan  ¿ que bonitas  ¡no !
Ver el blog de Rosa no tiene desperdicio
y enamora.



Espero que os guste, podéis dejar los comentarios que creáis conveniente.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario