lunes, 5 de noviembre de 2012

BOLSA DEL PAN UNA GALLINA

     ****Si algo os gusta y interesa
          poneros en contacto por 
          mi correo electrónico****

Como ya os dije tenia que hacer una bolsa del
pan que fuese con el delantal, para un regalo 
que tiene que hacer mi sobrina, y como dice mi 
buen amiga Ana Mari :
Con pólvora ajena venga  tiros y tiros
así que aquí van dos cosillas de un solo tiro.

Disponible por encargo
Este estilo de bolsas las encontré en el blog de
tiene cosas preciosas de las cuales yo me oriento para 
hacerlas a mi estilo podéis entrar en su blog porque os encantará.
Esta realizada con varias telas diferentes que combinan.

Disponible por encargo
Me he dado cuenta en estas fotos que los ojos no destacan,
así que le daré una puntadas en color negro para que se 
vean un poco mejor.

Disponible por encargo

En la abertura para introducir el pan como me parecía un 
poco grande, le he puesto un trozo de de la misma tela con 
un bies en tablitas.

Disponible por encargo

El delantal de la gallina de la misma tela que el delantal,
de ella y alrededor un festón con hilo  rojo. 

Disponible por encargo

Por detrás para atar el delantal con un bies de color clarito,
y un ziszás en rojo  

Disponible por encargo

Aquí están juntos delantal y bolsa del pan.

Disponible por encargo
Espero que os haya gustado, y principalmente 
que le guste a Moni , la amiga de mi sobrina,
si queréis consultar cual quier cosa poneros en 
contacto con migo por correo electrónico un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario