domingo, 27 de enero de 2013

BOLSAS PARA VIAJE LENCERÍA Y ZAPATOS

                                                     ¡¡ Si alguna cosa os interesa
                                                         poneros en contacto 
                                                         por mi correo !!

                                  Hola chic@s os presento unas bolsas para viaje, de
                                  zapatos, y ropa interior chic@s.
                                   hace tiempo que los había hecho y no tenia ni una
                                   foto para enseñaros, así que los hice de nuevo
                                   con la tela que me sobro,  ya me diréis que os parecen.

Disponible por encargo
Esta bolsa es para la  ropa interior de caballero,
aquí el detalle de la aplicación.


Esta tela me gusto para hacer un neceser
de caballero por el cuerpo que tiene esta tela,
ya me anime y  hice estas bolsas que son
muy practicas cuando vas de viaje y tienes que 
meter en la maleta. 

Disponible por encargo
Detalle del zapato de caballero, en color claro y tostado y
el cordón en negro.


Aquí detalle de la bolsa entera.

Disponible por encargo
Bolsa para las zapatillas en amarillo con punteras blanco
y cordón en negro.


Detalle de la bolsa entera.

Disponible por encargo
Aunque hace ya tiempo que las había hecho,
me ha encantado volver hacerlas  para ponerlas
en el blog son practicas y creo que han quedado
muy bonitas y vistosas.

Disponible por encargo
                                         Esta bolsa es para chica para la lencería, es un
                                         conjunto en rosa y con una puntilla al rededor y
                                         lazos.

Disponible por encargo

Esta bolsa le puse cremallera me parece mas cómoda al huso.
Espero os guste y os animéis hacerlas, yo las huso y me 
resultan muy practicas y cómodas de llevar estas prendas
en la maleta, ¡¡todo en su sitio como mejor !!

2 comentarios:

  1. Hola quapa ,
    que hermosos trabajos me encanta te han quedado muy ricos.
    miles besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario mi duende,
    me alegra verte por mi casa un beso.

    ResponderEliminar