martes, 12 de febrero de 2013

BOTAS PARA CASA

Hola chic@s quiero compartir con to@s estas 
botas para andar por casa, las saque de la revista 
" El taller de Tilda " son para mi sobrina,
que como ya os he dicho en alguna otra entrada,
esta viviendo en Holanda y por allí hace mucho frió .


Están hechas con una tela para bata y como es muy 
suave y da mucho calor y  ella se queja de frío me 
decidí hacérselas.


Están forradas y acolchadas para que tengan mas cuerpo  
y abriguen mas.


Con ellas espero que este  agusto  y no pase mas  frío.


Las remate con un bies de bichy fruncido,
y para adornar uno yoyo con una tela estampada 
y el mismo bies en el centro del yoyo un botón dorado.
Espero primero que le queden bien y que le gusten,
para ella un beso muy fuerte y como ella sabe
que la quiero mucho.
"UN BESO CIELO" 


2 comentarios:

  1. Aquí me tienes!!!...me encantan tus trabajos!!...quiero seguirte,pero no encuentro el cartelito de seguidores...espero lo agregues,así podré seguirte...un beso
    desde Argentina
    Camila

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Camila un placer que estés en mi casa procurare poner el cartelito.Estas cosas me pasan por que el ordenador se me resiste un poco bueno mas que un poco, un beso y hasta pronto

    ResponderEliminar