jueves, 8 de agosto de 2013

DORMILÓN SULFERO

                                                     ¡¡ Si algo os gusta 
poneros en contacto con migo
por mi correo electrónico 
disponible por encargo !!
                 

                                                Aquí os presento al dormilón sulfero,
                                                bueno como podéis ver se llama a sí
                                                por que lleva una tabla de sulf.


La persona que me lo encargo me lo pidió para una 
niña que iba a nacer y como sus papas son sulferos
y su primer bebe ,no quise quitarle la ilusión.
Me decidí hacerlo, no tenia ni idea de como es una 
tabla de sulf, tuve que echar mano de mi marido,
que tampoco tenia ni idea así que perdonar por 
no hacerla mejor.


Para este dormilón opte por estas telitas en 
colores malva  la chaqueta junto con los 
patucos en lunares y el pantalón y gorro 
con estampado infantil.


A la chaqueta del pijama le puse unos 
botones de corazones en color malva.


 Las alas las ribetee en malva mas oscuro
y le puse la luna y el sol, lo decidí así porque
los primeros meses de vida los pasara entre el 
día y la noche para ir creciendo.


Para la tabla me decidí por círculos de 
diferentes colores que le quedaran bien 
con los tonos que lleva el pijamita.
en esta foto podéis apreciar mejor
la tabla de sulf por la parte de atrás
no se ve pero lleva unas quillas. 


En esta foto podéis ver mejor las alitas.
Según mi sobrina un buen sulfero duerme 
por lo menos un día en su tabla, así
que no queda tan mal.


Aquí los patucos con sus cordones 
en malva oscuro y cuquitos en blanco, 
para que destaquen.


Me gustan estos muñecos de las Tildas
para niños porque dan serenidad y tienen
un tacto agradable.


Cuando hice estas fotos Carla no había nacido, 
a día de hoy Carla ya lleva unas semanas  en 
brazos de sus felices papas y por un mensaje que 
me mandaron se que les gusto el ángel dormilón.
Les deseo todo lo mejor a los felices papas
y  a Carla que crezca mucho y sea feliz ,que
 este ángel vele sus sueños para que así sea.
Un beso muy fuerte para
&&&&&
CARLA





No hay comentarios:

Publicar un comentario