miércoles, 30 de octubre de 2013

REGALO SORPRESA


                                                                ¡¡ Si algo te gusta o 
te interesa 
poneros en contacto
por mi correo electrónico!!
loscaprichitosdemartira@gmail.com

                                                No he tenido tiempo de poner las fotos de
                                                Cristinita hasta hoy, ya voy fatal de tiempo y
                                                 las Navidades se van acercando y las cosas
                                                 se acumulan pero se intentara hacer todo.
                                                 

Esta preciosidad es un regalo para mi cuñada
encargo de su hermana para su cumpleaños,
cuando la vio se emociono nada mas verla.


La tela  era de un vestido de ella, de 
sus 17 años que yo guardaba para
esta ocasión.


Con su ramo de flores y un colgante de 
abalorios con dos corazones 



Los zapatos a juego del vestido, las medias
y sus ligas,  a que esta sexy la Crstinita.


Como ella tiene el pelo liso la pase por peluquería
para alisarle el pelo. 


A mi cuñada le encanto.


Bueno chic@s este es el resultado, no se
 que tiene esta Tilda  que atod@s les gusta.


4 comentarios:

  1. Me gusta mucho!! te quedó genial.

    saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!!!.
    Es un regalo muy bonito.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que la gustara. Es monísima y me encanta su pelo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios, ahora toca
    cositas para Navidad.
    Besos.

    ResponderEliminar