miércoles, 10 de abril de 2013

DOS CONJUNTOS DE LENCERÍA

¡¡ Si algo os gusta 
poneros en contacto 
por mi correo electrónico !!

Como ya os dije, ahora que tengo tiempo pondré trabajo
realizados con anterioridad que no he subido por no 
tener tiempo.

disponible por encargo

Estas bolsas de lencería y zapatos para viaje las hice
por encargo de una amiga para su ahijada hija de una 
amiga en común.

Disponible por encargo

El zapato en cuadros de vichy en  rosa y
con la tela de las bolsas en color verde 
pistacho y cuadros, el contraste es perfecto 
a mi así me gusta ,en el empeine del zapato
un botón en rosa con un abalorio en blanco 
en el centro.


En esta foto se ve mejor los detalles el zapato es
de plataforma.


La bolsa de lencería a juego de la de zapatos pero
las aplicaciones en estampado floral en colores rosas
y fresa con los lazos verdes como las hojas de las
 flores y una puntilla pequeña en blanco. 


Aquí el conjunto ya esperando que yo pueda viajar 
a San Adrian (Navarra) para la ya no tan pequeña 
Elsa un beso cariño y como siempre te digo: eres preciosa.  



Disponible por encargo

Y como se ha enterado la madrina de que estaban quedando
tan bonitas me llamo para preguntar por mis huesos,
nunca mejor dicho, hablamos de estas preciosidades y 
me encargo otro juego para la hermana mayor de Elsa.


Como conozca a las mozas a esta preciosa joven 
se las hice en color malva a rayas las bolsas, y las 
aplicaciones en negro transparente con flores  



En esta foto se puede ver mejor los detalles les puse una 
puntilla estrecha hasta los tirantes, y un rosetón en color 
tostado claro de gasa.


Disponible por encargo

Y este es el zapato tan elegante la tela estampado de 
leopardo con la puntera del mismo que el conjunto 
de lencería con un rosetón de la misma puntilla y 
en el centro un botón en madera color beig, al 
rededor lo mismo que el rosetón de la lencería.


Este conjunto para ti preciosa Marta y no lo digo yo,
 creo que le gustara un beso.

Disponible por encargo

Los dos conjuntos distintos como distintas son ellas 
ahora a disfrutar.
Un saludo para tod@s.

2 comentarios: