martes, 9 de abril de 2013

MANIQUÍ CON VOLANTES

                                     Hola chic@s aquí os pongo un maniquí que hice  ya
                                     tiempo, pero por falta de tiempo no lo había subido al
                                     blog  y ahora con eso de que estoy de convalecencia y
                                     tengo algo mas de tiempo os voy a poner unas cosillas.
                                   
Disponible por encargo

Este maniquí lo hice para la chica de mi hijo para
su cumpleaños, le gusto mucho es sencillo de hacer,
y practico estamos en el tiempo de que los regalos 
tienen que ser prácticos. 

Disponible por encargo

Le hice a juego unas alas para colgar 


Disponible por encargo

Al maniquí le puse unos volantes que tenia
en rojo, espero os guste y os animéis.




2 comentarios:

  1. Hola Esperanza!! Me encanta cómo te ha quedado!! Y el volante rojo le queda estupendo!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa.... un maniquí divino .... me encantan ...a ver si hago uno .. pq me gustan mucho ... Felicidades y besotesssss

    ResponderEliminar