lunes, 1 de junio de 2015

BOLSO DOBLE HUSO

 ¡¡ Si algo de lo que has visto
en mi blog te gusta y te 
interesa puedes ponerte 
en contacto con migo
 mi correo electrónico !!
loscaprichitosdemartira@gmail.com


Hola chic@s ya empezamos con el buen tiempo 
y mas tiempo para otras cosillas hoy ya nos han
 dado las vacaciones de verano en las clases de
costura, y este vestido uno de mis últimos trabajos
un vestido Chanel  así en la percha no queda nada 
bien, mejor puesto en la percha de uno mismo.
  

No es una buena foto esta hecha con el móvil
es la ultima prueba, la del algodón jajaja, a ella
le gusto así que se lo llevo con ilusión.


Este es un bolso de doble huso grande para
la playa por ejemplo o para el huso que deseen.
esta hecho con lonetas alegres como veis. 
combinando lisa y estampado.



&&&&&&



&&&&&&


Así un bolso de paseo 


Una cremallera por la parte de atras.


El tercer objetivo del sal la cestita japonesa de Isi.


Ya son tres cada día menos para llegar al final del sal.


Bueno Chicas esto es por hoy espero ir 
teniendo un poco mas de tiempo para hacer 
cosillas que mal las puedo hacer cuando hay 
tantas actividades.
Besos y feliz Semana!!!!!








4 comentarios:

  1. Es verdad, Esperanza, el vestido luce muchísimo mejor en la percha "humana", ja, ja. El bolso está estupendo y el SAL de Isi te está quedando monísimo. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Esperanza te quedó muy chulo el vestido. El bolso me encantó, se ve bastante amplio y los bloquecitos están muy chulos, ya casi los tienes todos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Los vestidos con relleno lucen mucho mas, y este queda ideal.
    El bolso es muy colorido y util, me encantan las telas que has
    utilizado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por vuestros comentarios me alegran y me dan fuerza, ahora tengo poco tiempo y no puedo quedarme mucho por aquí, por problemas de salud de un familiar,
    espero poder pronto.
    Besos para todas!!!!

    ResponderEliminar