domingo, 14 de junio de 2015

TRIÓ Y 4º OBJETIVO CESTA DE ISI


 ¡¡ Si algo de lo que has visto
en mi blog te gusta y te 
interesa puedes ponerte 
en contacto con migo
 mi correo electrónico !!
loscaprichitosdemartira@gmail.com



Hola chicas un ratillo para enseñaros 
el 4º y ultimo objetivo de Isi. Ya queda 
menos  para concluir el sal de la cesta 
japonesa, 


Aquí todos los lados de la cesta japonesa.


Ya todo en espera para el montaje, no
me lo puedo creer que lo haya conseguido,



Unas cosillas mas, una bolsa para 
guardar es una Oca!!


Esta otra bolsa guardar una gallina 


Los perritos para guardar las botas 


En esta foto las tres cosillas juntas, bolsas de 
guardar gallinita y oca y los perrritos guarda 
botas para una  jovencita preciosa.


Espero que os guste.
Que paséis Feliz Semana


18 comentarios:

  1. Jajaja, nos hemos puesto de acuerdo para publicar hoy lo mismo!!! Yo también he puesto los 4 bloques del sal de Isi. Tu gallina me ha encantado, tengo que hacerme una. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta me pasare por tu blog para verlos, y hacerte comentario.
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  2. Te han quedado fenomenal!!!!
    Ya sólo nos falta el montaje, que ganas!!!
    Y los detalles para la "jovencita" son una monada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario para la Jovencita jaja,
      ya tengo ganas ver terminada esta preciosa cesta.
      Besos!!!

      Eliminar
  3. Preciosos los cuatro objetivos!! Me encantan.
    La oca, la gallina y los perritos son muy simpáticos, me gustan mucho.
    Feliz tarde de domingo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos han quedado los bloques !!!!!!!!!! me ha gustado tu gallina ,unos trabajos preciosos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten los trabajos disfruto con ellos.
      Besotes!!!!

      Eliminar
  5. Los cuatro bloques te quedaron muy bonitos, Esperanza. Ya solo falta el montaje. Y los detalles de "animales" son una monada. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Los bloques estan preciosos, y estoy deseando ver la cesta que será un primor.
    Tus animales guardabolsas te quedan ideales y los perritos son una monada.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caro por tu cariñoso comentario y espero estar
      a la altura en la terminación de la cesta de Isi.
      Besos!!!!

      Eliminar
  7. Espernaza no paras de hacer trabajos preciosos!! el cuarto bloque te quedó genial, ya estás a punto de montar la cestita. Todos los animalitos están geniales. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No!! no puedo parar de mis labores y gracias por tus comentarios y veremos la cestita.
      Besos!!!

      Eliminar
  8. todos muy ricos mi amiga .Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Te va a quedar genial la cesta, aunque quizá ya esté acabada, verdad?
    Y los muñecos preciosos todos!!
    Un beso.

    ResponderEliminar