jueves, 24 de abril de 2014

ABRIGO SENCILLO Y ELEGANTE

¡¡ Si algo de lo que veis en mi blog   
os gusta y os interesa 
poneros en contacto con migo
por mi correo electrónico!!
loscaprichitosdemartira@gmail.com
                                                             Disponible por encargo.

Bueno chic@s como ahora no tengo
las clases de costura porque tenemos
las mismas vacaciones que los chic@s,
tengo mas tiempo para poneros alguna 
cosilla. Mi hermana me pidió un abrigo
de verano para una boda y aquí esta,
la tela es de lino de color beis.  


Lo quería sencillo sin cuellos ni bolsillos 
aquí no se aprecia pero el forro era precioso.


Le puse un solo botón.


En los puños de las mangas una greca de pedreria,
esto si que me costo colocar, uno por uno. 


En esta foto podéis apreciar mejor esta greca esta 
puesta para  quitarla para poder limpiar 
el abrigo.


A mi hermana le encanto y no paso 
desapercibido el abrigo en la boda,
esta greca es lo que le da un
toque de estilo a este abrigo tan sencillo.
Tengo esperando a mis compañeras de 
clase verlo pues no vieron puesta la
pedrería así que ya tienen la ocasión.
Espero os guste y os animéis hacerlo.
Besos y feliz Jueves.

2 comentarios:

  1. Precioso y elegante abrigo, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marta hacia muchos años que no cosía
    confección pero lo bien aprendido tarde se olvida.
    Besos

    ResponderEliminar