viernes, 4 de abril de 2014

RATONCILLOS Y MAS

                                                                ¡¡ Si algo te gusta o 
te interesa 
poneros en contacto
por mi correo electrónico!!
loscaprichitosdemartira@gmail.com
                                                           ¡¡ Disponible por encargo !!

                                          Hola chicas mucho tiempo sin entra por esta mi casa,
                                          he pasado por todas las facetas de animo.
                                          Entre el estrés del trabajo, cosillas de salud y falta de
                                          animo, el caso es que no me ponía enfrente del ordenador
                                          para nada. Eso si todos a mi alrededor animándome
                                          sin cesar para que actualizase el blog .Bueno en ello estoy
                                          espero os guste alguna cosilla de las que he hecho, las  iré
                                          poniendo poco a poco.


                                         Hace unos meses me pidieron unos Ratoncitos Perez,
                                          me costo ponerme manos a la obra con ellos y al final
                                          mi casa parecía un nido de ratones, y eso que fueron
                                          saliendo a medida que hacia unos cuantos para que
                                          tuviesen para elegir. Esta pareja de Riojanos son los
                                          últimos en llegar.



                                            La verdad que son todos preciosos y divertidos
yo no sabría cual elegir. 


 No les falta de talle a qui por detrás 
con sus pañuelos.


El ratón con su faja.


Estos unos de los muchos que he hecho 
de colores, esos retalitos que van 
quedando, es una manera preciosa de
darles vida.


Tengo a las chicas de costura 
guardándome las telitas que ellas
creen que me sirven. 


Mis simpáticas gallinas vestidas de Riojanas
arropando a los ratones.


Buena colección 


Me encantan por todo el colorido 
que tienen, yo creo que es lo que me ha 
animado. 


Para que los veáis mejor. 


&&&&&&


&&&&&&


A si han ido estos ratoncillos de arriba para Bilbao
como dos caramelos.


Una bolsa para las pinzas modelo que mi
hermana me trajo de una a miga de
Quintanarraya ( Burgos)


En cuanto la vio mi prima me la pidió 
para su hija, así que tendré que hacer otra.


En estas fotos me quedaron pendiente de poner
la cuerda y las pinzas, después no le hice foto


Aplicaciones, pantalón, jersey y chaqueta, con la 
cuerda y las pinzas quedo preciosa.


Una cosilla que le hice a mi sobrina Marta,
que pondré en otra entrada.
                                                  Espero os hayan gustado un saludo a tod@s
                                                                   Feliz Fin de Semana.

                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario