miércoles, 23 de abril de 2014

JUEGOS DE LENCERÍA & ZAPATOS

¡¡ Si algo de lo que veis en mi blog   
os gusta y os interesa 
poneros en contacto con migo
por mi correo electrónico!!
loscaprichitosdemartira@gmail.com
                                                             Disponible por encargo.


Hola chic@s espero que esta Semana Santa
os haya ido todo bien y tengamos mas fuerza 
y ganas para seguir trabajando, yo voy lenta, 
lentísima pero tampoco me sigue nadie a si 
que a mi ritmo.

%%%%%%%

Hoy os voy a enseñar estos juegos de 
lencería que hice para dos de mis primas 
que me encargaron el día que tuvimos
la cena de los primos ( Martinez ).
Es uno de los días que tanto estamos 
esperando para juntarnos la gran mayoría.


Como podéis ver estas bolsas son de 
caballero de lencería y zapatos 


A mi personal mente me encanta este 
zapato de caballero.


Este juego de lencería de chica en 
azul y negro con algún detalle bordado,
tanto la bolsa de lencería como la de zapatos.


Estos dos juegos son para una pareja de jóvenes.
Preciosos ellos.


Este otro juego el clásico pero siempre 
cambiando de telas y detalles.


Combinando los colores para que sean bien 
combinables.


Para la chica en esta ocasión me 
decidí por este body  en rojo y blanco.


El zapato clásico de salón abierto.


Este otro juego para otra pareja de jóvenes, y hermanos.
Preciosos ellos. 


Este otro conjunto de chica me decidí
por tela vaquera en azul y detalles en 
blanco como los volantes y la flor.





La bolsa de zapatos me decidí por este 
modelo que en cuanto lo vio dijo,
(Los Manolos)


Bueno espero que os hayan gustado y 
a los jóvenes también, 
lo de Preciosos Ellos lo digo por los 
jóvenes jajaja. besos a tod@s.


2 comentarios: